La UEI dispone de dos aulas perfectamente equipadas para llevar a cabo la formación de su empresa, una con capacidad de 16 personas y otra de 20. 

En la Unió Empresarial nos adaptamos al tipo de montaje que usted necesite y nos hacemos cargo de toda la organización. 

Disponemos de dos aulas de informática con capacidad de 15 personas cada una 

EJEMPLOS DE EVENTOS QUE SE HAN LLEVADO A CABO 

La Unió Empresarial dispone de 5 sales de reunions de diferentes tipos que se adaptaran a todas las necesidades de su empresa. Ideales para entrevistas, reuniones con clientes y proveedores, reuniones de personal, etc... 

Capacidad 150 personas 

Le ofrecemos dos posibilidades: 

 
 

- Alquilar únicamente el espacio y encargarse de todo el material y gestión del evento. 

 
 

- Alquilar el espacio y despreocuparse de la totalidad o parte de la organización. Desde la UEI nos podem encargar del montaje de sala, del material (de oficina, informático, técnico, decoración, etc...) y también del coffee break, cátering, lunch, etc.. 

SALAS Y SERVICIOS 

Los espacios para eventos de la Unió Empresarial, ofrecen el lugar ideal para el éxito de su reunión en la zona del Vallés Oriental.  

 
 

Nuestras 10 salas son perfectas para reuniones con clientes y/o proveedores, presentaciones comerciales, formación u otras jornadas. 

 
 

Contacte con nosotros, le ofrecemos todas les facilidades para que pueda disponer de las SALAS Y AULAS de la UEI-CERCLEM TOTALMENTE EQUIPADAS, con APARCAMIENTO PROPIO Y MUY BIEN COMUNICADAS 

 
 

Para más información: 93 860 47 00 o gestio@uei.cat 

SALAS DE REUNIONES 

AULAS DE INFORMÁTICA 

AULAS 

SALA DE ACTOS 

NOS ENCARGAMOS DE TODO 

ALQUILER DE ESPACIOS